10 sept 2011

2x1

Lo primero, perdonad de nuevo mi retraso monumental en publicar de nuevo! Mi fotógrafo ha estado un poco desconectado y era imposible obtener nada de él! ;)

Lo segundo, hoy os traigo -por fin- dos looks. El primero es de una comida familiar. Compré este precioso blazer en color coral a principios de rebajas, pero el calor sofocante de Madrid me había impedido estrenarla! Ahora que vienen estos días indecisos estoy segura de que le sacaré mucho partido. Como quería dejarle todo el protagonismo, me lo puse con la blusa color hueso que ya os enseñé en otro post (que además hacía juego con la vuelta de la manga y el efecto quedaba chulísimo) y un short vaquero. Las plataformas ya os las he enseñado también, y qué decir de ellas, estoy encantada! El bolso también es el que visteis en ese post anterior del que os hablo, es de rafia y "piel" marrón. ¿Qué os parece el resultado? ¿Habríais añadido más complementos?









Blazer: Blanco SS11
Blusa: Zara SS11
Short: Stradivarius
Bolso: Blanco SS11
Plataformas: Bershka SS11
Segundo look: la esperadísima Vogue Fashion's Night Out. Las fotos no son muy buenas, pero era de noche y todo el mundo iba corriendo hacia todos lados! Elegí un vestido strapless en color madreselva, y para romper un poco con su dulzura, complementos más rockerillos...cazadora de cuero (que apenas usé porque hacía calor esa noche!), clutch negro con cremalleras y botines acharolados terminados en punta. Me encantan porque tienen una forma súper original en el tobillo! Y vosotras, ¿estuvisteis alli? Un besoteeee


Vestido: Green Coast SS11
Cazadora cuero: Zara (old)
Clutch: Stradivarius (old)
Botines: Sara Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario