15 jul 2011

Klein.

Ayer me llegó a modo de regalito esta falda y quise hacer un look con ella, que a decir verdad no resultó ni parecido a lo que había imaginado! Creo que quedaría bastante bien con tonos más "naturales", más nude, porque el encaje de la falda y la tela de topitos (no sé si se aprecia bien) tienen un aire bastante ibicenco. Pero luego vi en el armario mi camiseta en azul klein (la tengo igual en varios colores, me pareció chulísima), recordé unos zapatos que tomé prestados a mi madre...y este es el resultado. ¿Qué os parece?






Camiseta: Stradivarius SS 11
Falda: Venca SS 11
Sandalias: Carolina Boix (old)
Bolso: Stradivarius

PD: Este va por ti, Sarita! Gracias por todo (L)

3 comentarios:

  1. Como te dije en chicisimo me encanta la falda!!y con el azul de la camiseta y las sandalias te ha quedado muy bien
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ls falda es ideal pero el azul klein esta temporada me está resultado el color más favorecedor !

    ResponderEliminar