17 jul 2011

Tribal Black.

Creo que este ha sido mi año. Sí, ese año en el que toda fashionista amplía fronteras y decide probar cosas nuevas, estilos nuevos. Supongo que en mi caso ha venido bastante dado por mi edad, ese punto de inflexión en el que decides que lo que quieres transmitir ya es otra cosa; que tu estilo puede encontrarse en Zara o H&M, en Blanco o Stradivarius, en una ganga oculta en un revoltijo de ropa en Primark...aunque el presupuesto siga siendo el de una estudiante de 20 años.

Y hablando de presupuestos y gangas, he aquí una de H&M. Compré este short en rebajas no sólo por su precio, sino porque tenía algo distinto: el estampado, el corte alto de cintura, su tela súper fresquita... Y el resto, básicos que no le quiten protagonismo. Por cierto, la camiseta es la misma que la del anterior post, esta vez en negro. Y las pulseras, de madera y hueso, un recuerdo especial: las compré en un puestecillo de República Dominicana!







Camiseta: Stradivarius SS 11
Shorts: H&M SS 11 (rebajas)
Sandalias: Carolina Boix SS 11
Bolso: El Corte Inglés

3 comentarios:

  1. Quien hoy en día viste mal es porque quiere !!! Veo que acabas de inagurar tu blog y me hago seguidora tuya que sé lo que cuesta empezar, sigue así y adoro H&M y Zara.

    Te invito a mi blog a ver que te parece:

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Como te dije en chicisimo, me encanta!!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. lo siento por haber tardado tanto en contestar, no podía publicar comentarios! Muchísimas gracias a las dos, no sabéis la ilusión que hace recibir ánimos! ^^
    por cierto...qué de ideas en vuestros blogs!
    un besote!!

    ResponderEliminar