23 ago 2011

Back.

De vuelta. O de espaldas, según se mire. Siento esta larga ausencia...además de un tiempo de vacaciones, este ha sido un tiempo de reflexión, de desconexión con todo y de conexión conmigo.

Como os dije, he estado de crucero por el Mediterráneo. Como esta vez mi fotógrafo no me acompañaba no he conseguido muchas fotos que sirvan para el blog, pero haré lo posible por mostraros algún que otro look de este increíble viaje. Empiezo con mi outfit para la primera cena de gala. Se recomendaba ir de largo, como es habitual, pero como no suelo darle uso habitualmente a ese tipo de vestidos, decidí llevar este maravilloso mono de Zara. Y creo que acerté. No solo porque fui la única que llevaba algo parecido, sino porque me sentía súper cómoda llevándolo y sabiendo que había invertido bien.

Las sandalias fueron una ganga de principios de verano, no sólo tienen un color super versátil, sino que son comodísimas a pesar de su altura! Como estaba en el barco no llevaba bolso -aunque habría elegido un clutch dorado-, y para destacar el escote en la espalda sin recargarlo, pero dándole un toque a la parte delantera, más cerrada, utilicé un colgante con nudos en dorado. ¿Qué os parece? ¿Habríais cambiado el detalle del colgante por un cinturón?

Mañana os abandono de nuevo unos días...espero poder estar más activa a la vuelta! Un besote!






Mono/jumpsuit: Zara SS11
Sandalias: Marypaz SS11
Colgante: Monet

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog a través de Chicismo. La verdad es que se te ve preciosa :)

    Besos
    ______________________________

    Excessbaggagemode
    http://excessbaggagemode.blogspot.com

    ResponderEliminar