5 ago 2011

Silken.

Llevaba tiempo buscando una blusa blanca y desde que vi esta en Zara supe que tenía que comprármela, a pesar de que es más bien color hueso... pero por su tejido y por lo original del escote, no lo dudé! Lo de los shorts fue un flechazo similar. Son de ante marrón, comodísimos para el verano y perfectos para el otoño. Además el cinturón de rafia que traían me parece chulísimo!

Respecto a los complementos...amor a primera vista con estas plataformas de Bershka. No sabía si me vería con ellas puestas o si me resultarían exageradas, pero eran exactamente lo que estaba buscando y las estoy usando muchísimo! La verdad es que no suelo comprar en Bershka, pero últimamente me he fijado en sus zapatos y han mejorado bastante (con algunas excepciones, como siempre...). El bolso creo que aún no os lo había enseñado aquí, y me extraña porque no me lo quito! Fue una ganga de rebajas...

No soy muy de "joyas", pero a veces dan ese toque que falta. Aunque no se aprecia muy bien en las fotos, llevo un anillo con una piedra alargada en color hueso (compré muchísimos de distintos colores y tirados de precio!) y un colgante DIY con un cuerno blanco y cadena dorada.

Espero que os guste el look, voy a usarlo algún que otro día ahora que cierro temporalmente por vacaciones...me voy de crucero! ^^ Besitooos!












Blusa: Zara (Nueva temporada)
Shorts: Green Coast
Plataformas: Bershka
Bolso rafia: Blanco
Colgante: DIY (El taller)

No hay comentarios:

Publicar un comentario